Invita Ayuntamiento capitalino al cierre de ciclo de los talleres musicales organizados junto con la EMET

Invita Ayuntamiento capitalino al cierre de ciclo de los talleres musicales organizados junto con la EMET

Alumnos llevarán a cabo presentaciones musicales con trompeta, guitarra, piano, batería, violonchelo y violín

El Gobierno Municipal encabezado por Alfonso Sánchez García, a través de la Dirección de Cultura Municipal, y la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala (EMET), invitan a la ciudadanía al cierre de ciclo de la generación 2023-2025 y de los talleres de música 2024-2025.

Esta celebración cultural se llevará a cabo el miércoles 16 de julio, a las 16:00 horas, en las instalaciones de la Casa de Cultura “José Miguel Guridi y Alcocer”, ubicada en Avenida Independencia 122, La Loma Xicohtencatl, Tlaxcala.

Durante la jornada cultural, el público podrá disfrutar de una muestra de talento con presentaciones musicales a cargo de los alumnos, quienes interpretarán piezas con trompeta, guitarra, piano, batería, violonchelo y violín.

Con este evento, el gobierno municipal de Alfonso Sánchez García impulsa el arte y la cultura, sobre todo entre las nuevas generaciones, como una forma de potenciar su desarrollo integral y el de sus familias.