Reconoce Fire Sports a Laura Burgos medalla de oro en Muaythai
Para la empresa tlaxcalteca Fire Sports, es importante recocer la hazaña de Laura Burgos, deportista mexicana que ganó medalla de oro en los juegos mundiales Chengdu, indicó el Director General de la empresa Fire Sports Luis Antonio Herrera.
El triunfo se da como resultado de un arduo trabajo de la boxeadora, quien para ganar la medalla dorada en los 54 kg, en la disciplina de Muaythai, tuvo que enfrentarse con varias deportitas de diferentes países, lo que le da un gran valor a su triunfo.
El empresario deportivo señaló que para la empresa Fire Sports es un orgullo que Laura Burgos vista ropa deportiva cien por ciento tlaxcalteca y que al igual que Marco Verde, sean símbolos deportivos a nivel mundial.
Por último, Herrera Perez señaló que su empresa y él como deportista seguirá apoyando a niños y jóvenes ya que el deporte es salud y vida.
Comentarios