Reconoce Presidenta interina de Huamantla trabajo y compromiso de policías municipales

Reconoce Presidenta interina de Huamantla trabajo y compromiso de policías municipales

Esta mañana la presidenta municipal interina de Huamantla, Luz María Calva Pimentel, estuvo presente en el pase de lista de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde hizo un llamado a todos los elementos para que refuercen las labores de seguridad y no bajen la guardia, sobre todo de cara al proceso electoral local que se avecina.
 
En las instalaciones de la Comisaría Municipal, la alcaldesa interina reconoció el esfuerzo, compromiso, lealtad, valentía y amor que ponen diariamente todas y todos los integrantes de la corporación policiaca para desempeñar esta importante tarea, y mantener a Huamantla como un municipio seguro con paz social.
 
Asimismo, señaló que a escasos días de que inicie el proceso electoral local, el personal policiaco debe estar preparado para reforzar sus funciones de vigilancia, para detectar e inhibir actos delictivos o conductas agresivas que pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos y los participantes en dicho proceso.    
 
Frente a los uniformados, Calva Pimentel dijo sentirse orgullosa de cada uno de ellos, ya que gracias a que ponen el corazón en cada una las actividades que desarrollan en las 39 comunidades y cabecera municipal, se ha demostrado tener los mejores índices de seguridad, en comparación a otros municipios.
 
Finalmente, hizo un llamado a las y los policías a continuar ejerciendo su profesión con estricto apego a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez y respeto a los derechos humanos.
 
Posteriormente, saludó a los uniformados y recorrió las instalaciones, donde constató que las áreas funcionan adecuadamente, además que el personal cumple con sus labores asignadas.