Juntas Auxiliares se integran con éxito a eventos turísticos de Puebla capital

Juntas Auxiliares se integran con éxito a eventos turísticos de Puebla capital

‘El turismo de Puebla será cien por ciento incluyente’: Lirio Azahalia González

Como parte de las actividades de inclusión de la Secretaría de Turismo de Puebla capital, este fin de semana se realizó con éxito el recorrido turístico y presentación de ‘Fandango: Música, Baile y Tradición un homenaje a la vida’, llevado a cabo en la Junta Auxiliar de La Libertad.

Al evento que contó con la presencia de la secretaria de turismo, Lirio Azahalia González Luna, Miguel Ángel Andrade, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) así como José Enrique Guerrero, presidente de la Junta Auxiliar, acudieron centenas de familias quienes se dijeron optimistas de saber que serán sede y copartícipes de las actividades de un turismo incluyente, llevado habitualmente a actividades en la capital.

‘Me siento agradecida con las autoridades de esta Junta Auxiliar y con su población, sepan que el turismo tiene impacto en muchos aspectos del cotidiano y ustedes son los protagonistas de estas actividades’, precisó González Luna.

La junta auxiliar de La Libertad, cuenta con un atractivo único ‘El Cuexcomate’, el volcán más pequeño del mundo y joya del patrimonio de Puebla capital.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un espectáculo único que revivió y fomentó tradiciones con música, danza, un circo y el folklore de una celebración con motivo del día de muertos.

En este mismo tenor, Azahalia González, agradeció la participación de los 17 museos que, el pasado 3 de noviembre abrieron sus puertas a los capitalinos y turistas en una edición más de la ‘Noche de museos’.