Recupera Policía de Huamantla camioneta con reporte de robo

Recupera Policía de Huamantla camioneta con reporte de robo

·      La unidad vehicular fue encontrada sin tripulantes en la carretera Huamantla a Los Pilares.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla activaron los protocolos de búsqueda y localización después de recibir un reporte a los números de emergencia, señalando el robo de una camioneta.

 

Fue la noche de este martes 16 de agosto, cuando se tuvo conocimiento del hecho, por lo que los uniformados desplegaron inmediatamente un operativo para dar con el vehículo y los responsables.

 

Derivado de este recorrido, la unidad marca Volkswagen, de la línea Saveiro, con placas del estado de Puebla, fue ubicada en carretera Huamantla a Los Pilares, y no presentaba robo de alguna autoparte, ni tripulantes.

 

Por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes, y se pueda notificar al denunciante que su unidad ha sido localizada.

 

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla fortalece los operativos de prevención y vigilancia en coordinación con policías estatales y Guardia Nacional en la cabecera municipal y sus 39 comunidades.