Recupera Policía Municipal de Huamantla camioneta con reporte de robo

Recupera Policía Municipal de Huamantla camioneta con reporte de robo
* La rápida acción de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal permitió ubicar la unidad en minutos.
Luego del despliegue inmediato de un operativo de seguridad por parte de la Policía Municipal de Huamantla, se logró la recuperación de un vehículo que minutos antes había sido robado sobre la carretera México-Veracruz a la altura de Santa Anita.
La rápida acción de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, permitió que el operativo de búsqueda y localización diera resultados positivos.
Fue en la comunidad de Lázaro Cárdenas sobre el camino que conduce al panteón, que los uniformados ubicaron una camioneta marca Nissan doble cabina color verde con placas de circulación del estado de Tlaxcala que reunía las características de la unidad reportada.
En el lugar de los hechos no se encontraban tripulantes y tampoco presentaba huellas de desvalijamiento, por lo que fue trasladada a la Comisaría Municipal, donde José Luis N, de 62 años de edad, se identificó como propietario de la unidad, y agradeció la pronta respuesta de las autoridades municipales, ya que esta camioneta es muy importante para desarrollar su trabajo como agricultor y es parte de su sustento diario.
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla reitera su compromiso de mantener un trabajo coordinado a fin de garantizar la tranquilidad y paz social de sus habitantes.

Galería