Recuperan Policías de Huamantla camión y vehículo robado con violencia

Recuperan Policías de Huamantla camión y vehículo robado con violencia

·      Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Veracruz.
 
De manera inmediata elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, activaron un operativo de búsqueda y localización de un par de vehículos que habían sido reportados -a los números de emergencias- como robados con violencia sobre la carretera federal México-Veracruz.
 
Fue a la altura del puente que conduce al pueblo de San José Xicohténcatl, que los uniformados hicieron contacto con las unidades reportadas, pues compartían las características señaladas, un tracto camión Freightliner color blanco con placas de circulación del Estado de México y número económico 71.
 
De igual manera, fue localizado un vehículo tipo Vento de la marca Volkswagen color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos; mismos que se encontraban abandonados a la altura del kilómetro 136 de la carretera antes mencionada.
 
Por estos hechos, personal de la policía municipal aseguran ambas unidades -propiedad de la empresa “Transportes Traca de Aguascalientes”- de manera perimetral, para después ser trasladadas a las instalaciones de la Comisaría de Huamantla, donde el representante de la empresa presentó los documentos que avalan la legal posesión de los vehículos.