Asesinan a un hombre y abandonan su cadáver en calles de Huamantla

Asesinan a un hombre y abandonan su cadáver en calles de Huamantla

* Podría estar relacionado con una balacera en Ignacio Zaragoza.

 

(Alexis P. González) El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonando en calles de Huamantla; presentaba al menos una herida por arma de fuego en el tórax. Este hecho podría estar relacionado con una balacera entre sujetos ebrios en la comunidad de Ignacio Zaragoza.

 

Fue esta tarde que se reportó una riña entre sujetos ebrios, en la comunidad de Ignacio Zaragoza, municipio de Huamantla.

 

Lo anterior derivó en que varios hombres se agarraran a balazos, lo que ocasionó que tres masculinos resultaran heridos, los cuales también están en calidad de detenidos y fueron canalizados a un nosocomio.

 

En tanto, aparentemente relacionado con estos hechos, una camioneta blanca, tipo Explorer,  abandonó el cuerpo de un masculino  sobre la calle Guerrero de la colonia centro del Pueblo Mágico.

 

El sujeto fue atendido por paramédicos de Huamantla quienes determinaron que ya no tenía signos vitales pues presentaba al menos una lesión por arma de fuego en el pecho.

 

El sitio fue acordonado por la policía municipal y estatal, a fin de preservar todo indicio.


La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos fue notificada y comenzó con las pesquisas correspondientes.

Galería