CAPAMH informa sobre el restablecimiento de energía en el Pozo San Luis y avances en el suministro de agua
Huamantla, Tlaxcala, a 26 de agosto de 2025.-
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) informa a la ciudadanía que, después de los trabajos realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Pozo San Luis ya cuenta nuevamente con energía eléctrica y su equipo se encuentra operando de manera normal.
No obstante, se precisa que el tanque de abastecimiento aún se encuentra vacío, por lo que la válvula permanecerá cerrada en tanto se recupera el nivel necesario para iniciar con la distribución del servicio de agua potable.
La CAPAMH agradece la comprensión y paciencia de los usuarios durante este proceso, y reitera su compromiso de mantener informada a la población sobre los avances en el restablecimiento total del suministro.
💚 CAPAMH, por amor a Huamantla
Comentarios