CAPAMH realiza trabajos de mantenimiento en la red de agua y drenaje en distintos puntos de Huamantla
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) continúa realizando labores permanentes de atención y mantenimiento en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de fortalecer el funcionamiento de la red de agua potable y del sistema de drenaje sanitario.
Bajo la coordinación de la Ing. Tania, personal del organismo atendió durante la jornada fugas de agua en las calles Narciso Mendoza, Del Convento, Lázaro Cárdenas, Juárez Sur, 16 de Julio, Margaritas y Río Zahuapan, acciones que permitieron evitar el desperdicio del vital líquido y garantizar el correcto funcionamiento de la red.
Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de desazolve en la calle Narciso Mendoza, con el propósito de mejorar el flujo en el sistema sanitario y prevenir posibles obstrucciones que pudieran afectar a las familias de la zona.
Como parte de las acciones complementarias derivadas de las intervenciones en la red hidráulica, también se realizaron trabajos de bacheo en las calles 20 de Noviembre y San Javier, contribuyendo al mejoramiento de las vialidades donde se efectuaron reparaciones.
Con estas acciones, CAPAMH reafirma su compromiso de mantener un trabajo constante y brindar atención oportuna a los reportes ciudadanos, fortaleciendo los servicios de agua potable y drenaje en beneficio de las y los huamantlecos.
💚 CAPAMH, por amor a Huamantla.
Comentarios