Ayuntamiento de Huamantla y Fundación CLISA cambian la vida de más de 100 jóvenes con lentes gratuitos

Ayuntamiento de Huamantla y Fundación CLISA cambian la vida de más de 100 jóvenes con lentes gratuitos

Al llevarse a cabo la tercera entrega de lentes gratuitos por parte del H. Ayuntamiento de Huamantla, en colaboración con la Fundación CLISA, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, aseguró que estas acciones van a elevar la calidad de vida de las y los estudiantes huamantlecos.
 
El alcalde Santos Cedillo, reconoció el trabajo coordinado con la Fundación CLISA, con quien en esta ocasión se benefició a más de 100 jóvenes con lentes gratuitos de calidad, acordes a las necesidades visuales de cada uno de ellos.
 
“Con esta tercera entrega de lentes, suman más de 600 niñas y niños de Huamantla que se han beneficiado con exámenes de la vista y lentes de manera gratuita; lo cual representa un apoyo a la economía familiar, y una estrategia para impulsar el desarrollo y rendimiento académico de las y los estudiantes del municipio”, mencionó.
 
El presidente municipal reconoció a la titular de la Coordinación de Juventud municipal, Saarain Montiel Montes, por ser el enlace con la Fundación, con los optometristas y los padres de familia, para brindar este apoyo sin costo alguno.
 
Por su parte, María de los Ángeles Montes Valencia, Trabajadora Social de la Fundación CLISA, destacó que esta entrega es resultado de una jornada visual que se realizó en el mes de abril, donde alumnos de 6 a 16 años asistieron a realizarse una revisión oftalmológica y que ahora contarán con sus anteojos.
 
Finalmente, la autoridad municipal, reiteró su apoyo para seguir impulsando el desarrollo integral de las y los jóvenes huamantlecos, para que cuenten con las herramientas necesarias para cumplir sus metas.

Galería