Huamantla culmina 30 días de homenajes patrios reafirmando valores cívicos

Huamantla culmina 30 días de homenajes patrios reafirmando valores cívicos

* Y la lucha de los héroes nacionales.

Este lunes, el Gobierno Municipal de Huamantla llevó a cabo la ceremonia de honores a los símbolos patrios e izamiento de la Bandera Nacional, con la que culminaron 30 días de homenajes realizados durante septiembre en los que se reafirmaron los valores cívicos y la lucha de los héroes nacionales

El acto cívico se desarrolló en la explanada del Parque Juárez, encabezado por autoridades municipales, entre ellas el presidente de comunidad de Benito Juárez, Carlos Alfredo Jiménez Hernández, la cronista, Isabel Aquino Romero, la coordinadora de Educación, María del Carmen Sánchez Cervantes y el director del Colegio Franciscano, Miguel Ángel Berrocali Álvarez.  Así mismo, se contó con la participación de la coordinación de ingresos del ayuntamiento y estudiantes del Colegio Franciscano, quienes se sumaron con entusiasmo a esta jornada.

Con la entonación del Himno Nacional y el izamiento de la bandera a toda asta, se recordó la importancia de mantener vivos los valores patrios y fortalecer el sentido de unidad entre las y los huamantlecos.

De manera especial, durante el acto se conmemoró también el cierre del “Mes Amarillo” de la prevención del suicidio, reafirmando el compromiso del gobierno municipal con la promoción de la salud mental y el bienestar de la población.

Durante estos 30 días de ceremonias, distintas instituciones educativas y dependencias municipales participaron en los honores diarios, rindiendo tributo a la historia, la libertad y la soberanía de México.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Huamantla refrenda su convicción con la preservación de las tradiciones cívicas y con la promoción de los valores que dan identidad y orgullo a nuestra nación.

Galería