DIF Huamantla promueve la prevención del embarazo con pláticas a adolescentes en las escuelas

DIF Huamantla promueve la prevención del embarazo con pláticas  a adolescentes en las escuelas

El gobierno municipal de Huamantla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a las escuelas a participar en pláticas educativas sobre la prevención del embarazo en niños y adolescentes.

Con base en su objetivo de procurar la salud y fomentar el bienestar de las y los jóvenes, el DIF Huamantla proporciona información precisa y valiosa sobre los riesgos y consecuencias asociados con el embarazo temprano, así como las responsabilidades que conlleva una vida sexual activa a una edad temprana.

Las pláticas están dirigidas a estudiantes de nivel secundaria y bachillerato con el fin de concientizar y educar de manera adecuada sobre este importante tema.

En ese sentido, las instituciones educativas que estén interesadas pueden acercarse a las instalaciones del DIF, ubicadas en Bulevar Fernando Hernández Carrasco #101, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, para agendar una cita y poder recibir estas sesiones informativas.

El gobierno municipal invita a participar activamente a todas las escuelas en esta importante iniciativa de prevención y promoción de la salud reproductiva.