Protege Ayuntamiento de Huamantla a consumidores con el cierre de bares clandestinos

Protege Ayuntamiento de Huamantla a consumidores con el cierre de bares clandestinos


Como parte de una estrategia de seguridad para cuidar de la salud de consumidores y clientes, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Protección Civil municipal, así como del área de comercio, realizaron un operativo de supervisión en establecimientos donde hay venta y consumo de alcohol.

Derivado de ello, fue clausurada la Marisquería “El Camarón”, por no contar con señalamientos acordes a la Norma Oficial Mexicana (NOM) 003 SEGOB 2011; tampoco tiene el dictamen de Protección Civil, ni con Programa Interno de Protección Civil; así como tampoco cuenta con Licencia de Funcionamiento para venta de bebidas alcohólicas.

De igual manera, en el Pueblo de Benito Juárez fue clausurado el Bar conocido como “El Catrín”, por no contar con sus permisos correspondientes, por lo que elementos de seguridad pública municipal procedieron con el cierre del lugar.

Las autoridades municipales, invitaron a los propietarios de establecimientos a apegarse a lo señalado en su Licencia de Funcionamiento, o en su caso tramitar el documento correspondiente.

En este operativo participaron elementos de policía municipal, personal del equipo K9, y de Protección Civil, quienes mantienen operativos permanentes de supervisión en la cabecera municipal y comunidades de Huamantla.

Galería