Trailero veracruzano muere en la Amozoc-Perote, a la altura de Cuapiaxtla, por fatal accidente

Trailero veracruzano muere en la Amozoc-Perote, a la altura de Cuapiaxtla, por fatal accidente

(Alexis P. González) Un trailero murió tras suscitarse un fuerte accidente entre dos tractocamiones, en los primeros minutos de este jueves, en el el km 50+480 de la carretera de paga Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

El percance provocó que uno de los traileros perdiera la vida, mismo que fue identificado como Alejandro N., de 37 años, oriundo del Estado de Veracruz.

Paramédicos y elementos de la Guardia Nacional se apersonaron en ese sitio para atender este percance, el cual pudo ocasionarse por la neblina que limitó la visibilidad de los operadores al conducir y también, el posible exceso de velocidad.

La circulación fue severamente afectada y hasta las 07:00 horas de este jueves, las unidades siniestradas fueron retiradas por una empresa de grúas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala se encargó de efectuar las diligencias ministeriales en el lugar.

Galería