Huamantla garantiza pago puntual a trabajadores municipales en la primera quincena de 2026
Huamantla, Tlaxcala.– Derivado de una administración responsable, ordenada y con finanzas sanas, el Ayuntamiento de Huamantla cumplió en tiempo y forma con el pago correspondiente a la primera quincena del año 2026 a las y los trabajadores que integran la administración municipal.
El pago fue realizado de
manera puntual al personal de base y de confianza, así como a las y los
elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, y
a las y los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio
de Huamantla (CAPAMH), refrendando el respeto a los derechos laborales y el
compromiso con el bienestar de las familias huamantlecas.
Este cumplimiento es resultado
de la buena administración encabezada por el presidente municipal Salvador
Santos Cedillo, quien ha impulsado una política de manejo eficiente y
transparente de los recursos públicos, permitiendo atender de manera oportuna las
obligaciones laborales sin comprometer la estabilidad financiera del municipio.
El Gobierno Municipal reconoce
el trabajo diario que realizan las y los trabajadores para mantener en
funcionamiento los servicios públicos y la atención a la ciudadanía, por lo que
desde el inicio del año se priorizó la correcta planeación financiera para
garantizar certeza económica al personal.
Con estas acciones, el
Ayuntamiento de Huamantla reafirma su compromiso de mantener una gestión
responsable, eficiente y con sentido humano, que fortalezca la confianza de su
equipo de trabajo y contribuya al desarrollo y bienestar del municipio.
Trabajamos con orden,
responsabilidad y por el bienestar de Huamantla.
#Huamantla
#BuenGobierno
#AdministraciónResponsable
#PorAmorAHuamantla 💚
Comentarios