Sujetos armados realizan disparos al aire, en Terrenate

Sujetos armados realizan disparos al aire, en Terrenate

Por razones aún desconocidas sujetos armados realizaron varios disparos al aire, a la altura de una zona de condominios en el municipio de Terrenate, dejando a una persona con lesiones menores.

 

Fue alrededor de las 18:00 horas de este lunes que los vecinos que se percataron de las detonaciones solicitaron ayuda a través del servicio de emergencia 911, donde indicaron que los individuos presuntamente pertenecen a una banda denominada “Los Cachirules”.

 

En su reporte, los quejosos expusieron que se trata de una zona poblada, por lo que existía el temor de que una bala perdida afectara a alguna persona, como sí ocurrió pues un vecino de la zona, de nombre Pablo N, de 61 años de edad, resultó con una herida de bala a la altura del hombro izquierdo misma que no fue de gravedad, por lo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

 

Ante ello, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron a la calle Emiliano Zapata, en la colonia Chipilo, donde, además de la persona lesionada, constatan que hay cuatro cartuchos percutidos y dos domicilios dañados por impacto de arma de fuego.


Para entonces los individuos ya habían huido, por lo que los efectivos policiacos emprendieron recorridos de disuasión por la periferia que, hasta esta noche, se mantenían activos.



Galería