Acusan a edil de Cuapiaxtla de comprar votos a favor de su esposa e hija, candidatas a la alcaldía y diputación local

Acusan a edil de Cuapiaxtla de comprar votos a favor de su esposa e hija, candidatas a la alcaldía y diputación local

(Alexis P. González) Algunos ciudadanos del municipio de Cuapiaxtla denunciaron que el presidente municipal, Antonio Romero, opera en favor de su esposa, Leticia Ramírez, y su hija Denisse Romero, candidatas a la alcaldía y diputación local por el Distrito XI, respectivamente.

 

Supuestamente, un grupo de ciudadanos observó a personas entrando y saliendo de la presidencia municipal, lo que se les hizo raro. Por ello, ingresaron a la fuerza y se registró una confrontación con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

 

Ya dentro del inmueble, los inconformes encontraron en el interior a miembros del PT supuestamente llevando a cabo la compra de votos.


Hasta el momento, no se tiene reporte de personas detenidas, por lo que la votación siguió con normalidad.


Video: https://x.com/CuartodeGuerraT/status/1797401423761506559


Galería