Llevará Ayuntamiento de Huamantla a Nuevos Horizontes las Brigadas 'DIF en tu Comunidad' y 'Salvando tu Comunidad'

Llevará Ayuntamiento de Huamantla a Nuevos Horizontes las Brigadas 'DIF en tu Comunidad'  y 'Salvando tu Comunidad'

Con el propósito de brindar bienestar a las familias en materia de salud e imagen urbana, el gobierno municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, llevará las Brigadas “Dif en tu Comunidad” y “Salvando tu Comunidad”, al Fraccionamiento Vivah en Nuevos Horizontes, este martes 6 de junio, con servicios gratuitos para la ciudadanía.
 
Como parte de “Dif en tu Comunidad”, de 10:00 a 13:00 horas, los pobladores podrán recibir servicios de medicina general, nutrición, odontología, cortes de cabello, valoración de UBR, atención psicológica, atención jurídica, así como información sobre cursos y programas que se imparten en el SMDIF Huamantla.
 
Con la Brigada “Salvando tu Comunidad”, personal de la Dirección de Obras, de Servicios Públicos Municipales, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), realizarán trabajos como limpia y poda de árboles, revisión de brocales y rejillas, desazolve de drenajes, pinta de guarniciones, cambio de luminarias.
 
También estarán presentes, elementos del Área de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, quienes brindarán pláticas de prevención del delito, vecinos vigilantes; y en instituciones educativas, pláticas sobre educación vial.
 
Autoridades municipales, invitan a las y los vecinos a acercarse el día de mañana a los módulos que estarán ubicados en Calle Colina número 12, del Fraccionamiento Vivah en Nuevos Horizontes.

Galería