Ofrece SMDIF Huamantla servicios gratuitos en el Fraccionamiento Viva de Nuevos Horizontes

Ofrece SMDIF Huamantla servicios gratuitos en el Fraccionamiento Viva de Nuevos Horizontes

Este martes 6 de junio, la brigada "DIF en tu Comunidad", que impulsa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, llevó a cabo una visita al fraccionamiento Viva de Nuevos Horizontes, con el objetivo de brindar atención integral gratuita a las familias que residen en esta zona.
 
Durante la jornada, se ofrecieron diversos servicios en beneficio de los vecinos, entre los que se encontraron consultas de medicina general, atención en nutrición, odontología y asesoramiento psicológico; además de que les proporcionó información sobre los talleres y programas gratuitos que se imparten en las instalaciones del DIF municipal y orientación en el tema de seguridad, a través del área de proximidad social.
 
Vecinos del fraccionamiento Viva, expresaron su gratitud por ser tomados en cuenta, ya que en ocasiones anteriores no eran tomados en cuenta; asimismo, destacaron que muchos de los servicios ofrecidos tienen un costo que no siempre pueden asumir, por lo que agradecieron la oportunidad de acceder a ellos de manera gratuita.
 
La presidenta honorífica del DIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, resaltó que estas acciones son parte de los esfuerzos de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huamantla.
 
Aseguró que se continuará recorriendo fraccionamientos, unidades habitacionales, colonias y las 39 comunidades del municipio, promoviendo la igualdad de oportunidades y el acceso a servicios de calidad para todas las familias huamantlecas.

Galería