Mario y Lorena...Por la puerta trasera

Mario y Lorena...Por la puerta trasera
Tan mal están las cosas en Morena, que ayer el dirigente nacional y la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, tuvieron que salir por la puerta trasera.

Mario Delgado y Lorena Cuéllar, huyeron para evitar a la turba de morenistas enfurecidos por la imposición de candidatos a diputados y presidentes municipales.

No es la primera vez que el líder nacional de Morena, sale entre piernas en sus giras por los estados, donde incluso, como en Nuevo León y San Luis Potosí, le han lanzado huevos.

Como ejemplo está el plantón en la sede del TEPJF, donde Mario Delgado y Félix Salgado Macedonio, fueron echados por inconformes que tienen tomada la sede nacional de Morena.

De ahí que la visita del dirigente de Morena a Tlaxcala, se hizo en el más absoluto secreto, y solo se convocó a los medios al cuarto para las doce.

Aun así, ante la presencia de los irritados morenistas, la rueda de prensa de apresuró, Mario Delgado solo contestó pocas preguntas y huyó junto con Lorena Cuéllar.

Afuera del Centro de Recepciones de El Tirol, los inconformes hacían intentos por ingresar al recinto, lo que fue evitado por una valla humana de jóvenes Servidores de la Nación.

Y después, otro yerro más del equipo de campaña de Lorena Cuéllar, pues se lanzó una campaña en redes, acusando que los manifestantes no eran morenistas.

Con ese tipo de estrategias, lo único que van a lograr es meterle más leña al fuego e incrementar la irritación de las bases.

Ahora se entienden los gritos de ¡Fuera Mario...! y ¡Lorena no es Morena...! que retumbaron ayer en Ocotlán.

RÁFAGAS...

UNIDOS POR LA CAPITAL

Anabel Alvarado está tejiendo fino, para lograr la unidad con los aspirantes del PRI a la presidencia municipal de Tlaxcala.

A Héctor Martínez, mejor conocido como “El Panu”, uno de los jóvenes liderazgos priistas de la capital, se le vio ya muy activo con la ex secretaria de Turismo.

La ex diputada federal agradeció este gesto, de cara a la integración del proyecto que se fragua para ganar el municipio de Tlaxcala.

La posibilidad de que Alvarado Varela haga equipo con otros precandidatos es real, por lo que la operación cicatriz avanza.

-000-
 
Desde Huamantla, Rubén Rojas, presidente del Comité Municipal del PRI, nos confirma el respaldo a Humberto Macías Romero, para la presidencia municipal.

El tricolor se sumará a la alianza que están conformado PAN-PRI-PAC, la cual llevará al empresario radiofónico como candidato.

Por lo que a Manolo Flores Macías solo le queda la opción del PRD.

victortamayo5@hotmail.com