Ya no más…

Ya no más…

¡Se nos cansó el Diputado!  Fue agotador el trabajo de los últimos dos años, viajes, cirugías, fiestas, despilfarro. Comprendan, lo agotó.

Hablamos del mensaje de Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, que dice al texto lo siguiente:

‘Durante los dos primeros años de la legislatura, tuve la oportunidad de ser el diputado que más iniciativas presentó en el #CongresoDelEstado

 Este año decidí no presentar más, porque tengo la seguridad de ayudar más en las comunidades.

Hay muchos proyectos que quedarán en espera de que las circunstancias políticas puedan ayudar y sin duda, estaremos preparados para cuando esto suceda’

Vaya que hay que ser cínico para comparar su espurio trabajo con el de sus homólogos, cualquiera que presentara seis iniciativas rebasaba y, por mucho, al promedio.

Habrá que irles diciendo a los diputados que su trabajo todavía no concluye, aun cuando ellos tengan la mira en el 2021.

Para quien no sepa, la actual legislatura concluye hasta el próximo 30 de agosto 2021, es decir, en poco más de 10 meses.

Decir que hizo mucho por Tlaxcala o por el distrito que lo eligió, es cegarse a las sentidas necesidades de la gente, sólo un tonto no entendería que su ‘amor’ por las comunidades nace justamente de su proyecto de hacer campaña anticipada, esta vez por el PT.

Tenga respeto por su cargo diputado, usted le cuesta al erario poco más de un millón 560 mil pesos anuales, sólo en la dieta oficial.

Si a su madre no la quiere, cómprese una.

 

A colación:

Una pena el deceso del Senador Joel Molina Ramírez, un político en toda la extensión de la palabra. 

Para muestra, el arribo a su velorio de una ex gobernadora de la talla de Beatriz Paredes.

Joel Molina representaba para Morena y para Tlaxcala,  no sólo el perfil de un conciliador, también de un político con palabra formado en la vieja escuela, esa que hay que rescatar antes que más tiranos mediocres lleguen al poder. 

Descanse en Paz.

 

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com