¡Silencio!

¡Silencio!

A la Coordinadora de Prensa y Relaciones Públicas del Gobierno de Tlaxcala ni el suelo que pisa la merece.

Lo anterior, lo decimos a cuento de los sendos desplantes que les ha hecho a integrantes de la prensa en Tlaxcala poco “afines” a su política de incomunicación.

No se lo cuente a la gobernadora, pero con la llegada de Angélica Domínguez a prensa de gobierno, más de uno quedó sorprendido.

Primero, porque su hit no es hacer relaciones públicas, después, porque una cosa es ser vocera de la Delegación de Bienestar y, otra, coordinar toda la COMUNICACIÓN de un gobierno estatal.

Tan malo ha sido su desempeño a casi un mes de asumir el cargo, que algunos medios ya ni buscan dialogar con Domínguez, lo que anhelan es toparse de frente con la gobernadora para cantarle sus inconformidades.

Entre ellas, la negativa de Angélica Domínguez para que LCC conceda entrevistas a medios locales, bueno, al menos de renombre porque en casi en todos los pasquines ha salido.

Lo otro, el bozal impuesto a los integrantes del gabinete, excepto al Secretario de Gobierno, esto nos dicen, para que no la rieguen con sus desafortunadas declaraciones.

¡Es que sí son muy malos!

Imagínese, por ejemplo, el oso de afirmar que habría Feria y convocar expositores y, pues … que siempre no.

A lo anterior, nos enteramos que en Tlaxcala nadie brillará más que la gobernadora, de ahí su lógica de poner tipos de medio pelo en el gabinete, opacos, sin experiencia y muy reemplazables. ¡No todos eh!

En fin, con la burocracia de Tlaxcala ya casi acaba la luna de miel de la gobernadora, se vienen despidos masivos para dar paso, ahora si en pleno a la 4T ¡Agárrense!

A colación:

Con la novedad que Víctor García Lozano es el nuevo rostro de Morena en Tlaxcala, la primera fuerza política en México y el partido que gobierna la entidad. 

Y usted se preguntará ¿Quién es el nuevo delegado con funciones de presidente estatal? 

Nadie, políticamente hablando.

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com