¡Despedido!

¡Despedido!

¡Ash! Todavía no empezábamos ni el registro oficial de candidatos y ya tenemos la primera baja de Redes Sociales Progresistas en Tlaxcala. Y es que, hay diferencias entre renunciar y que te despidan. 

Ese fue el caso de César Pérez Vázquez hasta hoy presidente en Tlaxcala de RSP, a quien cuentan, le atraparon negociando con el Partido Encuentro Social (PES), razón por la cual, justo hoy le dieron las gracias.  Nos cuentan, la decisión es irreversible, pese a que está muy en puerta el actual proceso electoral con el respectivo registro de candidatos.  Incluso, este mismo domingo ya fue notificado el tema al Instituto Nacional Electoral, lo que nos indica, obligará a RSP a nombrar la próxima semana a su nuevo presidente.

¡O presidenta! Porque de buena fuente supimos, sería Aurora Villeda la nueva líder del partido en Tlaxcala.  Y si ese fuera el caso, la jugada se habría visto muy ¡Sagaz! Imagínese, mientras algunos ya no saben en qué partido acomodarse, otros se hacen de franquicias para quienes no no vemos remoto conservar su registro.

Otro de los factores para que César Pérez fuera desalojado de las oficinas de Guerrero, fue una denuncia en su contra por violencia política contra una mujer, ¡Qué feo! En fin. Ya se verá si los Sánchez Villeda se convierten en los nuevos Clinton de Tlaxcala.  Al tiempo. **Hasta la próxima…** @Naye\_Romero89 [nayelir31@gmail.com](mailto:nayelir31@gmail.com)