Lorena sin Morena 

Lorena sin Morena 

No la quieren a mi Lore… no la quieren y la van a hacer rabiar hasta verla Gobernadora.

Publico conocedor, amigos todos, nos pueden explicar ¿Qué diablos fue la pifia de visita de Amlo a Tlaxcala?

¿No les bastó la trastornada novela del Senador Monreal alzándole la mano a su homóloga Ana Lilia Rivera al gobierno de Tlaxcala?, o ¿El absurdo del sibarita al frente de Canal Once?

Es que, de verdad, la riegan y no se cansan.

Lo decimos a cuento del c-a-b-a-r-e-t de organización visto en la última visita de López Obrador a la entidad, donde dicho sea de paso ¡se la voló!, al pedir un aplauso para nuestro Gobernador.

Nos queda claro que, en Tlaxcala, los bandos ya se armaron en Morena para el próximo proceso electoral, donde el partido en el poder se arrebatará con sangre las candidaturas.

Todos en un bloque opositor contra la archienemiga del pueblo, Lorena Cuéllar, quien sigilosa y avispadamente supo hacerse de la ahora Delegación del Bienestar, cargo que buscarán le falle.

La operadora del trineo de Santa Claus en Tlaxcala, tendrá que ir contra viento, marea y los ineptos a su cargo, quienes a veces, más que sumarle le restan a la candidata natural a suceder a Marco Mena.

Quisiéramos decirle que cuenta con Peje, pero con el señor Presidente casi nunca se sabe, como dice una cosa dice otra.

Nos encantaría sumarle adeptos, pero tememos asegurar que sus únicos amigos en Morena, son los que ahora cobran bajo su manto. Y con esos tampoco se sabe.

Visos de lo que se le avecina ya los tuvo, manifestaciones días previos a la gira presidencial, visitas sorpresa de figuras de peso nacional fotografiados con el Gobernador, la llegada de Joel Molina al Senado, los desfiguros de sus cercanos en la Cámara local, el costo político que asumirá cuando se cierren las estancias infantiles.

Eso sin contar que, en particular, son cuatro los fantásticos a quienes les conviene bajarla, Álvarez Lima, Joel Molina, Marco Mena y Ana Lilia Rivera.

Otra pregunta ¿Qué coño con Anabel Ávalos en todos los eventos de Amlo?, ¿es real que pretenden candidatearla?, absurdo.

Ya bastante bilis ha tragado Cuéllar con sendas groserías de su partido, bajándola del templete para subir a una alcaldesa que ni de Morena es.

¿Qué no llegó a las cifras del censo?, si claro, pero es porque sus ‘operadores’ se la viven en las fotos del face.

Nos guste o no, les pese o nos canse, Cuéllar Cisneros es hoy por hoy la mujer con la canasta de recursos más grande en Tlaxcala.

Ella no saldrá a decir que ‘hará lo que puede con lo que tiene’ porque de la federación tiene mucho.

Lo que le depare el destino a la casi Gobernadora en 2016 será cuestión de precisión y paciencia. ˝La suerte está echada˝.

A colación:

En su gustada sección me tiro y jamás me levantaré, llega para usted nuestra presidenta municipal, Anabel Ávalos, aprovechando el inicio de año hizo su misita en el ayuntamiento para pedir por … quizá por todo lo que no sabe hacer, por ejemplo, gobernar.

----0----

Ahora resulta que usted y yo, mañana tenemos un día feriado con motivo del ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA, ya no por la PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA.

Al menos eso dijeron los de la Secretaría de Cultura, la exhibida fue a nivel nacional eh.

Luego entonces, el aclamado vocero, Tlaxcalteca por cierto, le dijo a la prensa que no se dejara llevar pues el comunicado era un FAkE NEWS… REDACTADO, FIRMADO y EMITIDO por ellos mismos.

¡De ese nivel!

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com