Joven atropella a una menor; al escapar, vuelca a un barranco en Chiautempan

Joven atropella a una menor; al escapar, vuelca a un barranco en Chiautempan

(Alexis Pérez) Carlos N., de 23 años de edad, sufrió un aparatoso accidente luego de atropellar con su vehículo a una niña y huir del lugar para evadir su responsabilidad.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, en la población de San Pedro Xochiteotla, Chiautempan, sobre la calle Cuauhtémoc, donde el conductor perdió el control de su unidad March color blanco y cayó a un barranco.

 

Minutos antes, el joven arrolló a una menor de 9 años en la calle 16 de septiembre de la localidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, del municipio sarapero, dejándola lesionada, aunque no de gravedad.

 

El masculino quedó atrapado y herido dentro de su vehículo y al interior de la barranca, por lo cual el Heroico Cuerpo de Bomberos utilizó el Equipo Libra para liberarlo. Asimismo, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital del IMSS en La Loma Xicohténcatl, de la capital tlaxcalteca.

 

El coche con placas XYV916A del Estado de Tlaxcala fue extraído del interior del barranco mediante una empresa de grúas.


Policías municipales tomaron conocimiento del suceso en el cual, el automovilista, oriundo de San Hipólito Chimalpa, manejaba bajo los posibles efectos del alcohol.

Galería