Tres lesionados deja aparatoso choque en la Vía Corta

Tres lesionados deja aparatoso choque en la Vía Corta

* A la altura de Mazatecochco, posible combinación de alcohol y velocidad propician que automóvil en el que viajaba una familia impactara contra otro vehículo dejando a madre e hija con lesiones graves.

 

Minutos antes de la medianoche de ayer domingo, cuerpos de auxilio y seguridad pública fueron movilizados a la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, donde un automóvil compacto tripulado por los miembros de una familia sufrió un fuerte percance vial tras impactar la parte trasera de otro vehículo, dejando como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 13, correspondiente al municipio de San Cosme Mazatecochco, donde una llamada al servicio de emergencias 911 daba cuenta de un fuerte percance vial que provocó la movilización de elementos de policía y paramédicos de los cuerpos de emergencia.

 

Al arribar hasta el sitio, sobre los carriles que se dirigen hacia el norte, fue hallado un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, el cual presentaba un fuerte golpe en el frente, y en cuyo interior se encontró a una pareja en los asientos delanteros y a su hija en la parte trasera con varias lesiones, siendo atendidas por paramédicos en el lugar, ameritando el traslado de las dos féminas a un nosocomio cercano con lesiones de gravedad.

 

El masculino, quien conducía en posible estado inconveniente, fue atendido por paramédicos del municipio de Papalotla, mientras la circulación se vio parcialmente interrumpida por el incidente.

De acuerdo con las versiones recabadas, el vehículo que era conducido a presunto exceso de velocidad impactó la parte trasera de un camión de carga que continuó con su marcha, abandonando parte de su carrocería metros más adelante.

Galería