Atropellan a acomodador de autos en Chiautempan

Atropellan a acomodador de autos en Chiautempan

(Alexis Pérez) La tarde de ayer, un acomodador de autos resultó lesionado, al ser atropellado por una camioneta Honda, de color blanco.

 

Lo anterior sucedió sobre la Prolongación Díaz Varela, a la altura de la Colonia Buenos Aires del municipio de Chiautempan, frente al popular tianguis de autos que se instala los domingos.

 

El masculino de edad mayor fue asistido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT); posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.


El llamado "viene, viene" tiene aproximadamente 50 años de edad. El conductor de la camioneta quedó al resguardo de los policías municipales de Chiautempan, para la puesta a disposición y que sea la autoridad la que deslinde responsabilidades de acuerdo con las entrevistas y peritajes que recabe.