Asegura Policía de Chiautempan motocicleta con reporte de robo

Asegura Policía de Chiautempan motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan aseguraron una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.

 

Al encontrarse en un recorrido preventivo, los elementos policiales fueron alertados a través de una denuncia ciudadana, sobre la presencia de una motocicleta a las afueras de un domicilio particular, la cual ya llevaba algunas horas estacionada y sin alguien que la reclamara como propia.

 

Por este motivo, los policías municipales acudieron de inmediato a la calle Iturbide de la colonia La Concha, de Chiautempan, donde confirmaron la presencia de la unidad motora.

 

El protocolo aplicado por los elementos policiales permitió averiguar que la motocicleta Marta Italika y modelo Urban work como rojo con negro, contaba con reporte de robo ante el Registro Público Vehicular Tlaxcala (REPUVET) y la Plataforma México, por ello, la unidad motora fue asegurada.

 

Posteriormente, la motocicleta que según los datos del REPUVET fue robada en el Estado de Puebla, fue trasladada a un corralón con apoyo de un servicio de grúas e igualmente fue puesta a disposición para los efectos legales correspondientes.