Vuelca automóvil sobre la Apizaco-Tlaxcala y una mujer resulta lesionada

Vuelca automóvil sobre la Apizaco-Tlaxcala y una mujer resulta lesionada

(Alexis Pérez) Una mujer resultó lesionada tras accidentarse a bordo de su automóvil cuando transitaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, específicamente a unos metros para la desviación a Chiautempan, en el municipio de Apetatitlán.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este viernes que el auto Spark volcó después de que la conductora perdiera el control, presumiblemente por el exceso de velocidad aunado a que, supuestamente, una camioneta de color rojo le hizo un corte a la circulación.

Su unidad de color verde quedó recostada sobre uno de sus costados; la copiloto resultó lesionada, en tanto, la conductora se presume que fue retirada del sitio para evadir responsabilidades.

La fémina fue asistida por paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) para, finalmente, ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia un nosocomio.

El lugar fue abanderado por policías municipales, pues el tránsito con sentido hacia Chiautempan y Tlaxcala se vio obstaculizado.

Más tarde, la Guardia Nacional hizo acto de presencia para efectuar peritajes de tránsito y así fincar o deslindar responsabilidades.

Galería