Exigen vecinos de Acxotla del Monte, Teolocholco, reponer obra de pavimentación

Exigen vecinos de Acxotla del Monte, Teolocholco, reponer obra de pavimentación

Las lluvias de los últimos tres días acabaron con la primera fase de una obra apenas concluida hace 15 días en la comunidad de Acxotla del Monte, municipio de Teolocholco. El pavimento, guarniciones y banquetas que se construyeron en la calle 16 de septiembre, uno de los principales accesos a dicha localidad, quedaron arruinados.

Ante ello, los vecinos de la comunidad cuestionaron la calidad de los trabajos y de los materiales utilizados en esta obra que, hasta hace unos días, presumían las autoridades del municipio.

“Eso ocurre por hacer las cosas rápido, por eso una pequeña lluvia fue suficiente para arruinar una obra que se anunció con bombo y platillo pero que no sirvió de nada. Fue dinero público tirado a la basura”, indicaron los inconformes.

En este sentido, demandaron que se rehabilite la calle, con el compromiso de entregar una obra de calidad, “que ayude a la comunidad, no que la perjudique”.

A decir de los vecinos, la primera fase de la referida obra se concluyó apenas hace dos semanas aproximadamente, y ahora “pareciera que no se hizo nada”.

Galería