Detiene Policía de Chiautempan a presunto abusador sexual

Detiene Policía de Chiautempan a presunto abusador sexual

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan detuvieron un individuo de 65 años de edad por hechos probablemente constitutivos de abuso sexual en contra de su sobrina de 9 años de edad.

Los hechos ocurrieron luego de un reporte telefónico a la Comandancia, donde se informaba que sobre la calle Dr. Miguel Hernández en el barrio de San Onofre, una niña pidió ayuda a su madre, debido a que su tío Guillermo N. abrió con llaves la puerta del domicilio y al acercarse a la menor le tocó sus partes íntimas.

Tras el reporte, la Policía Municipal acudió al auxilio de inmediato, e informaron que al llegar al lugar se entrevistaron con la madre de la niña afectada quién señaló directamente a su familiar como responsable de intentar abusar sexualmente de su hija.

Por ese motivo, se procedió a su legal detención y se puso a disposición de las autoridades correspondiente para que responda por los hechos que se le imputan.

Gracias a la acción por parte de la Policía Municipal y a la denuncia de las víctimas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró vincularlo a proceso.