Invita gobierno de Apetatitlán a contribuyentes a cumplir con pago de servicios a más tardar el 31 de marzo

Invita gobierno de Apetatitlán a contribuyentes a cumplir con pago de servicios a más tardar el 31 de marzo

El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal invita a todos los comerciantes y contribuyentes en general, a que realicen en tiempo y forma, a más tardar este 31 de marzo, el pago de sus licencias de funcionamiento 2023, así como de los servicios de predial y agua potable.

Bajo la premisa de que todos los ciudadanos tenemos la obligación de contribuir con el pago de esos servicios, la Comuna recordó que, por disposición legal, todos los comercios tienen hasta el 31 de marzo para realizar el refrendo de sus licencias de funcionamiento, por lo que deberán cubrir éstas a fin de evitar una sanción, multa o recargo.

 Y como apoyo a la economía de los comerciantes, el edil Ángelo Gutiérrez Hernández dispuso que, en esta ocasión, todos los comercios que paguen antes del 31 de marzo, les otorgarán terminales clips para que puedan realizar el cobro a través de tarjetas bancarias, lo cual es una forma más cómoda para los clientes de pagar.  

Para ello, los comerciantes deberán acudir a la dirección de Desarrollo Económico, presentado su identificación oficial del INE, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal, recibo predial actualizado, dictamen de protección civil y Ecología.

De igual forma, a través del programa ponte a mano con tu pago de agua potable 2023, el ayuntamiento otorga facilidades de pago, tanto para personas físicas y morales, para ello, los interesados deberán acudir a la oficina de ingresos municipales ubicada al interior de las instalaciones de la presidencia municipal, en un horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes.

Este mismo tipo de apoyos es para el pago del predial, en donde los ciudadanos podrán cubrir esta responsabilidad, hasta el 31 de marzo, sin ningún recargo o penalización, para lo cual, deberán presentar su último recibo de pago realizado , así como su credencial de elector.

Las autoridades reiteraron que, con el pago de estas contribuciones, los ciudadanos contribuyen a la concreción de acciones como obras, programas y servicios que se traducen en beneficios para la sociedad.

Galería