Muere sexagenaria al interior de los baños California, en Chiautempan

Muere sexagenaria al interior de los baños California, en Chiautempan

(Alexis P. González) Edith N., de 62 años, murió al interior de los baños California,  ubicados en la calle Iturbide Oriente del municipio de Santa Ana Chiautempan, la noche de este domingo 21 de enero.

A través de un reporte al número de emergencias 911 por parte de trabajadores de dicho establecimiento,  las autoridades policiales fueron notificadas y se movilizaron hasta ese sitio.

De igual manera, los servicios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) fueron requeridos, pues ubicaron dentro de un baño a la fémina inconsciente y, a la valoración,  confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Policías municipales acordonaron la escena y dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado que se situó poco después para efectuar el levantamiento de cadáver.

La mujer habría sufrió un problema del corazón y, de acuerdo con las investigaciones,  arribó sola a los baños.

Galería