Tren embiste auto en Chiautempan; sólo se registraron daños materiales

Tren embiste auto en Chiautempan; sólo se registraron daños materiales

Solo daños materiales por cuantificar, un gran susto y afectación a la movilidad dejó la noche de este viernes en la colonia Reforma, del municipio de Chiautempan, la fuerte embestida del tren a un automóvil tipo sedán particular, que fue arrastrado varias decenas de metros cuando al intentar cruzar las vías se detuvo al parecer por una avería y ya no dio marcha para seguir avanzando.

 

La situación fue reportada al número único de emergencias 911 y movilizó a elementos policiales y cuerpos de auxilio.

 

Alrededor de las 20:30 horas de este último día de junio, sobre la calle Ferrocarril Sur, un Chrysler Shadow de color rojo posiblemente sufrió una avería, justo antes del paso de la llamada "bestia", cuando quiso cruzar las vías del tren, quedando inesperadamente varado y obligando a sus ocupantes a salir rápidamente de la unidad para ponerse a salvo.

 

La dramática escena fue observada por lugareños, quienes de inmediato reportaron lo sucedido a las autoridades, lo que activó la pronta intervención de la Policía Municipal y personal de Protección Civil (PC), quienes se entrevistaron con los involucrados.


Los tripulantes fueron valorados y no fue necesario su traslado a una clínica u hospital, por lo que la atención se enfocó en retirar la unidad afectada para resolver el conflicto a la vialidad y dar vía libre al tren.

Galería