Hombre encontrado en barranco en Chiautempan murió a causa de caída, establece necropsia

Hombre encontrado en barranco en Chiautempan murió a causa de caída, establece necropsia

(Alexis P. González) El hombre encontrado al interior de un barranco en Chiautempan durante la mañana de este domingo 14 de julio murió a causa de una caída, presuntamente accidental.

 

En un principio se habría informado que el masculino presentaba una herida por arma de fuego a la altura del tórax.

 

Sin embargo, a través de la necropsia que hizo el médico legista se determinó que la causa de muerte fue choque neurogénico  a nivel de C1 y C2 secundario a precipitación; es decir, sufrió lesiones en el sistema nervioso central por caída.

 

Hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido y su edad oscila entre los 50 a 55 años de edad; vestía en el momento pantalón negro, suéter de colores en verde y rojo, además, habría perdido la vida entre el 11 y 12 de julio.

 

El hallazgo ocurrió en un barranco aledaño a la calle Adolfo López Mateos, de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, a un kilómetro aproximadamente del panteón de esa localidad.

 

Por ese motivo, policías municipales, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuaron los trabajos correspondientes para que, finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.