A plena luz del día, asaltan camioneta de paquetería en Tlaltelulco

A plena luz del día, asaltan camioneta de paquetería en Tlaltelulco

(Alexis P. González) Trabajadores de una empresa de paquetería fueron asaltados a plena luz del día, cuando se encontraban trabajando a bordo de su camioneta, en La Magdalena Tlaltelulco.

 

Cerca de las 18:00 horas de este lunes, dos asaltantes, vestidos de negro, viajaban en una motocicleta, por lo que interceptaron una camioneta de la empresa de paquetería "FedEx", a la altura de la capilla de Guadalupe.

 

El par de maleantes encañonó con un arma a los dos trabajadores para que detuvieran su marcha y, después, lograron subirse a la unidad para llevársela junto con sus víctimas a un terreno baldío, detrás de una casa en obra negra, cerca del campo deportivo ubicado en la calle Ferrocarril.

 

En ese lugar, los amantes de lo ajeno vaciaron la camioneta y se llevaron 25 paquetes aproximadamente, para luego huir con la mercancía y abandonar a los empleados de dicha empresa.

 

Los agraviados lograron comunicarse con la policía, por lo que uniformados de La Magdalena Tlaltelulco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a tomar conocimiento.

 

Se sabe que las víctimas levantarán una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Algunos vecinos de esta zona han externado que temen a la delincuencia, pues sujetos han intentado meterse a las casas a robar, por lo que exigen a sus autoridades redoblar esfuerzos, con el objetivo de prevenir ilícitos, los cuales pueden atentar no sólo contra sus bienes, sino contra su integridad física.

Galería