Muere hombre baleado en Chiautempan, tras estar hospitalizado durante 15 días

Muere hombre baleado en Chiautempan, tras estar hospitalizado durante 15 días

(Alexis Pérez) Miguel N, de 31 años, murió esta tarde en el hospital, tras ser ingresado el pasado 13 de junio debido a heridas que presentó por arma de fuego.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificado del deceso, por lo que este hecho ya lo agregó a una carpeta de investigación.

 

Esta muerte está catalogada como un ataque directo, ya que el pasado 13 de junio, sobre la Avenida Revolución de la Colonia Reforma, en Chiautempan, la víctima fue interceptada por dos sujetos, quienes lo hirieron con una varilla y le provocaron una lesión por arma de fuego, todo esto relacionado posiblemente con el narcomenudeo.

 

Posteriormente, los hombres escaparon a bordo de un auto Atos color blanco, pero fueron detenidos por policías municipales, muy cerca de la Secundaria Técnica No. 4, procediendo a ponerlos a disposición.

 

En tanto, el herido fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala, donde murió esta tarde.


Este homicidio está vinculado, presuntamente, a rencillas por la compra-venta de estupefacientes ilegales, lo que tendrá que ser confirmado por las autoridades.