Imparten Curso Intensivo de Inglés en Apetatitlán

Imparten Curso Intensivo de Inglés en Apetatitlán

Con la oportunidad de que los beneficiarios participen en campamentos realizados en Estados Unidos de América, el ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, ha puesto a disposición de la ciudadanía un curso intensivo de inglés.

 

Este curso intensivo, explicó el alcalde, es con duración de cuatro meses, además de que goza del aval y está certificado por la prestigiada Universidad de Cambridge, lo que demuestra el nivel de conocimientos que se podrán adquirir.

 

Para el curso, el ayuntamiento de Apetatitlán, en apoyo a la economía de la ciudadanía, asumirá 50 por ciento del costo, con lo cual, los beneficiarios solo pagarán 650 pesos.

 

El registro de los aspirantes y las clases, se realizará en las oficinas de la Comuna, ubicadas en los Portales, sitio calle Francisco I Madero s/n, del municipio.

 Con estas acciones, la administración municipal reitera su convicción de apoyar e incentivar la educación y preparación académica de los habitantes de esta Comuna.