Entrega gobierno de Apetatitlán obras en Tepetomatitlán por 1.8 mdp

Entrega gobierno de Apetatitlán obras en Tepetomatitlán por 1.8 mdp

Con una inversión de 1 millón 800 mil pesos, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el edil Ángelo Gutiérrez Hernández hizo entrega de la construcción de pavimento de adoquín en calle Josefa Ortiz de Domínguez, así como de las guarniciones y banquetas,  y red de agua potable de esa vía de comunicación de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.

En un acto al que acudieron autoridades del municipio, beneficiarios directos, integrantes del comité de la obra, así como pobladores en general, el presidente municipal destacó que esta obra es uno más de los múltiples compromisos que ha cumplido en menos de dos años de su administración.

Refirió que a pesar de la falta de recursos extraordinarios ni de la nula apertura a obras vía gestión, su administración, a partir del manejo adecuado del presupuesto, ha concretado más y mejores acciones a favor de la población.

“Este ayuntamiento está trabajando para dotar de infraestructura que represente una mejora en la calidad de vida de la población, por ello hoy estamos entregando esta obra tan importante, no solo para la localidad de San Matías Tepetomatitlán,  sino para todo el municipio pues por años esta vialidad no había recibido la atención e inversión necesaria”, destacó Ángelo Gutiérrez.

Esta obra se ejecutó a partir de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con los cuales se concretaron 2 mil 370 metros cuadrados de pavimento de adoquín, así como guarniciones, banquetas y la red de agua potable, con los cuales decenas de personas serán beneficiadas de manera directa y unas 3 mil 300 personas de manera indirecta.

El presidente destacó que, en materia de obra pública, su administración tiene como estrategia fundamental una adecuada planeación, ejecución y conservación de la infraestructura del municipio, así como contar con mejores vialidades e instalaciones urbanas que propicien elevar la calidad de vida de la población.

Ángelo Gutiérrez destacó que entre las estrategias prioritarias se encuentra el programa integral de rehabilitación y construcción de vialidades, calles y privadas del municipio y la entrega de esta obra forma parte de esas acciones a favor de la gente.

Galería