Joven conductor destruye luminaria, vegetación y su camioneta en Apetatitlán
Minutos antes de la medianoche del sábado, se registró un aparatoso percance en una de las arterias viales más importantes de Apetatitlán, donde un joven conductor perdió el control de su camioneta y terminó encima de la acera causando destrozos en infraestructura pública y un árbol.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas sobre la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal, vialidad que forma parte del llamado Camino Real a Tlaxcala, cuando entre las calles Abasolo y Camilo de Jesús, un joven de aproximadamente 18 años de edad tripulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, de modelo anterior, con dirección a la carretera a Apizaco.
Sin embargo, por un aparente descuido el conductor giró de manera intempestiva hacia la derecha, invadiendo la acera, donde encontró a su paso un poste de alumbrado público y un árbol, los cuales fueron desprendidos a causa del impacto, para posteriormente hacer que el vehículo descendiera abruptamente causando daños en la parte baja del área de la batea.
Posteriormente, la unidad continuó su marcha por algunos metros hasta girar en la calle Camino de Jesús con dirección hacia el centro del municipio, donde finalmente se detuvo al presentar daños severos en las ruedas, carrocería y parte frontal, lo que afectaba el funcionamiento del motor. Esto, mientras el suceso era notificado por testigos a elementos de la Policía Municipal que arribaron hasta el punto donde se encontraba el vehículo.
Ahí, el área del incidente fue señalizada para evitar que se registrara otro percance a causa de los escombros esparcidos, mismos que poco después fueron retirados por personal de servicios municipales y ecología.
En tanto, la unidad y el conductor responsables fueron trasladados a la dirección de seguridad pública para lograr convenir la reparación de los daños ocasionados a los bienes municipales.
Comentarios