Chocan y abandonan camioneta de empresa de telecomunicaciones en Apetatitlán

Chocan y abandonan camioneta de empresa de telecomunicaciones en Apetatitlán

La tarde de este martes, cuerpos de seguridad pública fueron movilizados en el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal luego de que un vehículo perteneciente a una empresa de telecomunicaciones se impactara contra el muro de contención sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, y tras el incidente fuera abandonada por sus ocupantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, sobre carriles centrales de la referida vía de comunicación, frente a conocido centro comercial, donde un reporte al servicio de emergencias dio a conocer que un vehículo marca Chevrolet, tipo Van, color blanco con azul, con placas de circulación locales, se hallaba abandonado y con huellas de colisión.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes señalizaron el incidente y cerraron la circulación en el carril de baja velocidad, sin que lograran encontrar a los ocupantes de la unidad.

Por ello, procedieron a retirar el vehículo con ayuda de un servicio de grúas para su posterior puesta a disposición ante la autoridad competente.

De los ocupantes, se sabe que un par de personas, un hombre y una mujer, huyeron de manera apresurada del lugar tras el percance, sin que se tengan pormenores sobre su paradero o su estado físico.

Galería