Encobijado y golpeado encuentran cadáver de un hombre, en Tlaltelulco

Encobijado y golpeado encuentran cadáver de un hombre, en Tlaltelulco

(Alexis Pérez) Envuelto en una cobija y con rastros de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre en una calle de terracería del Barrio de Tecpa Morales, municipio de Tlaltelulco.

 

Este hecho sucedió en las primeras horas de este jueves, cuando un transeúnte reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo encobijado y con marcas hemáticas, sobre la calle Diagonal, al lado de terrenos con sembradío de milpas.

 

Por ello, se constituyó la Policía Estatal de la SSC, como primer respondiente y confirmó lo anterior; también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que la persona carecía de signos de vida.

 

La escena fue acordonada totalmente y las diligencias ministeriales estuvieron a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes ya investigan la cronología del suceso.

 

Poco antes de las 02:00 horas, el cadáver que tenía diversos golpes, entre otros signos de violencia, fue levantado por personal del SEMEFO, y trasladado al anfiteatro a fin de que personal experto indague sobre la identidad del masculino, así como sus generales.

Galería