Cuarteto de delincuentes armados roba más de un millón de pesos a trabajadores de gasolinera, en Tlaltelulco

Cuarteto de delincuentes armados roba más de un millón de pesos a trabajadores de gasolinera, en Tlaltelulco

·       El dinero lo iba a depositar a un banco.

 

(Alexis P. González/Alfredo González) Una mujer y su compañero de trabajo fueron asaltada con lujo de violencia por cuatro sujetos armados que robaron más de un millón de pesos que se disponían a depositar en un banco.

 

Este atraco ocurrió en la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura de la secundaria general de La Magdalena Tlaltelulco, poco antes de este mediodía.

 

Los empleados de la gasolinera se disponían a asistir a un banco en el municipio de Chiautempan a bordo de un Cavalier blanco; empero, un automóvil Volkswagen Bora blanco les cerró el paso.

 

De esa unidad descendieron cuatro sujetos que se dirigieron a sus víctimas, apuntándoles con una pistola, para despojarlos de poco más de un millón de pesos que guardaban en un maletín.

 

Posteriormente, los hampones huyeron con el dinero rumbo a Chiautempan, sin que alguien pudiera hacer algo.

 

A través de una llamada al Servicio de Emergencias 911, autoridades policiales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron alertadas.

 

No obstante, hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y se espera que la parte afectada, mediante su representante legal, ponga una denuncia.

Galería