Detienen a tres asaltantes de transporte público en Teolocholco

Detienen a tres asaltantes de transporte público en Teolocholco

(Alexis P. González) Una movilización policiaca por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio como resultado el aseguramiento de tres delincuentes que minutos antes habían asaltado una unidad de transporte público durante este mediodía.

 

Los hechos se registraron en el municipio de Tepeyanco donde los maleantes habrían efectuado un asalto con lujo de violencia a una colectiva de la ruta Tepeyanco-San Luis Teolocholco.

 

Por lo anterior y mediante una llamada de auxilio al Servicio de Emergencias 911, uniformados de la Policía Estatal fueron informados y acudieron al llamado, comenzando a perseguir una camioneta Ford, tipo Aerostar, en la que los asaltantes escaparon.

Fue en la carretera federal Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura de Teolocholco, donde los oficiales dieron alcance al trío de hampones, logrando asegurar a Fausto N., Pablo N., y Samuel N., de 28, 54 y 31 años, respectivamente, a quienes también se les decomisó un arma de fuego, poniéndolos a disposición de las autoridades competentes.

Galería