Deja un lesionado aparatoso choque en Apetatitlán

Deja un lesionado aparatoso choque en Apetatitlán

* Sobre la Tlaxcala-Apizaco, automóvil compacto impacta la parte trasera de otro vehículo dejando al conductor con heridas de consideración.

 

La noche del viernes se registró un aparatoso percance vial que dejó como saldo una persona con lesiones de consideración, luego de que el vehículo en el que viajaba impactara de manera violenta la parte trasera de una unidad de carga, al circular sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, lo que motivó el cierre de la circulación en los carriles centrales.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, a la altura de una pendiente en la comunidad de Belén, en el municipio de Apetatitlán, donde un vehículo compacto marca Volkswagen, tipo Up, color negro, con placas de circulación locales, impactó la parte trasera de una unidad pesada que continuó con su camino con dirección hacia Apizaco.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes brindaron las primeras atenciones a un hombre de mediana edad que viajaba en el auto y presentaba lesiones de consideración como consecuencia del impacto, por lo que posteriormente fue trasladado a un nosocomio cercano.


La circulación se vio interrumpida en carriles centrales de la vía de comunicación para permitir que los cuerpos de emergencias y un servicio de grúas pudieran retirar la unidad colisionada que finalmente quedó a disposición de la autoridad judicial.

Galería