Chocan comerciantes y resultan heridos, en Acuamanala

Chocan comerciantes y resultan heridos, en Acuamanala

(Alexis Pérez) Tres personas resultaron heridas tras protagonizar un accidente vehicular, sobre la Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura del km 19, en correspondencia con el municipio de Acuamanala.

Fue esta mañana, en dirección hacia Tlaxcala, donde una camioneta Ford cargada de frutas y verduras chocó contra un talud.

Preliminarmente, se reportaban personas prensadas, por lo que personal de Bomberos acudió al llamado pero, ya en el lugar, se descartó lo anterior, pues sólo estaban atrapadas.

Paramédicos de la Cruz Roja y el CRUMT asistieron a los tres comerciantes originarios de Teolocholco y que provenían de la Central de Abastos de Puebla; enseguida, los trasladaron a nosocomios cercanos.

Policías de Teolocholco abanderaron el sitio, mientras la atención prehospitalaria se llevaba a cabo.

Sobre este fuerte accidente, al parecer otra unidad habría chocado a la camioneta, provocando que ésta se estampara contra el objeto fijo; no obstante, será a través de los peritajes que se determine la causa del percance.

Más tarde, una empresa de grúas retiró la unidad siniestrada; sin embargo, por este hecho, la circulación se vio afectada por más de una hora.

Galería