Asesinan a golpes a bebé de 11 meses en Contla de Juan Cuamatzi

Asesinan a golpes a bebé de 11 meses en Contla de Juan Cuamatzi

(Alexis Pérez) Un bebé, de aproximadamente 11 meses, falleció este jueves en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, víctima de diversos golpes. A pesar de que la madre pidió auxilio y el menor fue atendido por paramédicos de dicha comuna, ya no contaba con signos vitales.

 

Fue alrededor del mediodía cuando la madre, quien llevaba a su bebé en brazos, ensangrentado y con aparentes signos de violencia, solicitó el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Contla, mismos que la trasladaron a la comandancia, en donde el menor fue atendido por personal paramédico de Protección Civil Municipal que determinó que el bebé había fallecido.

 

De acuerdo con los datos recabados, el presunto responsable de este homicidio sería la pareja sentimental de la madre, identificado como Eliot N. Datos extraoficiales indican que en al menos dos ocasiones más el bebé ya había sido víctima de violencia por parte de dicho individuo.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el peritaje y procedimientos correspondientes.

Galería