Sacerdote iba a ser linchado; lo acusan de intentar manosear a una mujer, en Tlaltelulco

Sacerdote iba a ser linchado; lo acusan de intentar manosear a una mujer, en Tlaltelulco

(Alexis Pérez) Un sacerdote estuvo a punto de ser linchado por algunos pobladores de la Magdalena Tlaltelulco, luego de que intentara, supuestamente, tocar indebidamente a una mujer, durante esta madrugada.

 

Policías de esta demarcación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que intervenir para rescatar al párroco identificado como Agustín N, de 54 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas, sobre la calle 16 de septiembre, a un costado de la iglesia donde un grupo de pobladores arremetió contra el cura, luego de que fuera señalado por tocar indebidamente a una mujer de unos 30 años, en las instalaciones de la parroquia de Santa María Magdalena.

 

Por ello, el sacerdote fue detenido y golpeado por varias personas, lo que generó que elementos de seguridad acudieran a rescatar al hombre, posteriormente lo pusieron a disposición de la PGJE.

 

Se sabe que varios colonos provocaron daños a la comandancia y quemaron una patrulla, en protesta a esta situación.

Por este suceso, las autoridades eclesiásticas y las de seguridad no han hecho alguna declaración. (Imagen tomada de internet)

Galería