Encontronazo vehicular deja a un hombre sin vida y dos personas lesionadas, en Calpulalpan

Encontronazo vehicular deja a un hombre sin vida y dos personas lesionadas, en Calpulalpan

(Alexis P. González) Un hombre prensado que mas tarde perdió la vida en un nosocomio y dos personas heridas es el saldo que dejó el choque de dos vehículos compactos,  en la carretera federal México-Veracruz,  a la altura del municipio de Calpulalpan.

Fue la noche de este 4 de junio, a unos 2 km del nosocomio de esa zona, donde un automóvil Neón y un Versa blanco colisionaron de frente, dejando a dos hombres y una mujer heridos, y uno de ellos prensado en el vehículo color rojo.

Por medio del Servicio de Emergencias 9-1-1,  los cuerpos prehospitalarios y de seguridad fueron notificados.

Paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan, Cruz Roja y  ASEPROSEM asistieron a los heridos; un hombre fue liberado con equipo libra, por parte de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  ya que había quedado prensado.

Los lesionados fueron canalizados al Hospital General de Calpulalpan; sin embargo, uno de ellos, Carlos N., de unos 35 años pereció más tarde.

Policías municipales,  estatales y la Guardia Nacional tomaron conocimiento y coadyuvaron con las labores de abanderamiento.

Una invasión de carril provocó el fuerte choque de forma frontal, en el que ambas unidades quedaron con severos daños materiales.

Galería